Exigían dinero a los vecinos y los detienen

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de marzo de 2015.- Policías municipales detuvieron a cuatro hombres que se dedicaban a quitarle dinero a la fuerza a los vecinos del callejón Tajito de la Gloria y Tamazuca.

Hombres son detenidos por exigir dinero a los vecinos (Foto: Archivo)
Hombres son detenidos por exigir dinero a los vecinos (Foto: Archivo)

Dos de los detenidos son investigados tras ser vinculados con un asalto ocurrido la semana pasada en la zona de Tamazuca.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Policía Municipal, aproximadamente a las 12 del día de este miércoles, vecinos de Tajito de la Gloria reportaron ante un grupo de policías municipales que realizaban un recorrido por el lugar que había un grupo de hombres en la entrada del callejón quienes desde hace tiempo se dedican a quitarle el dinero a las personas que pasan por el sector.

Los hombres continuamente se reúnen también en el callejón de Tamazuca para consumir bebidas alcohólicas.

Según la versión de los habitantes, en total eran cuatro hombres que en ese momento estaban en la entrada del callejón Tajito de la Gloria, todos se dedican a causar molestias y exigir dinero, de los cuales dos sospechosos fueron señalados como supuestos responsables de participar en un asalto cometido el jueves de la semana pasada.

Una vez que el grupo de policías recibieron la queja por parte de los vecinos, se acercaron el lugar y de inmediato detuvieron a los cuatro sospechosos, quienes fueron trasladados a las celdas de la policía municipal.