Fuga de gas provoca incendio en lavandería

Compartir

Guanajuato, Gto. 19 de marzo de 2015.- Un incendio en una lavandería, ubicada en calle Cantarranas, provocó el desalojo de cinco personas que estaban en un hostal.

Se incendia lavandería ubicada en la calle Cantarranas (Foto: Archivo)
Se incendia lavandería ubicada en la calle Cantarranas (Foto: Archivo)

Al parecer las llamas fueron provocadas por un corto circuito, pero personal de Protección Civil y Bomberos encontraron un cilindro de gas LP que presentaba una fuga que ya había sido notificada desde hace tiempo al dueño de la lavandería.

La Policía Municipal informó que aproximadamente a las 7 de la mañana del jueves, vecinos de la calle Cantarranas se comunicaron de emergencia para pedir ayuda, pues había un incendio adentro de la lavandería que se localiza en la planta baja del hostal.

Las llamas comenzaron avanzar rápidamente por lo que cinco personas entre ellas tres turistas de origen asiático que se encontraban descansando en una habitación en el segundo piso.

El fuego afectó varios objetos entre ellos una lavadora y artículos que se usaban para atender el establecimiento.

Al lugar llegó un grupo de bomberos y personal de Protección Civil Municipal quienes ingresaron al establecimiento y por algunos minutos la circulación vial fue cerrada para evitar otro accidente mientras apagan el fuego.