Localizan cuerpo de una mujer con evidentes signos de tortura

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de marzo de 2015.- El cuerpo de mujer fue encontrado a un costado de la carretera Guanajuato a Juventino Rosas, a la altura del kilómetro 33, frente al rancho la Herradura.

El cuerpo de la mujer fue ubicado en los límites de Guanajuato con Dolores Hidalgo (Foto: Archivo)
El cuerpo de la mujer fue ubicado en los límites de Guanajuato con Dolores Hidalgo (Foto: Archivo)

La víctima presentaba impactos de arma de fuego al igual que signos de tortura, se desconoce su identidad.

Según a los primeros reportes, el sábado alrededor del mediodía, varias personas caminaban por la carretera, observaron un bulto entre las yerbas, a varios metros de la cinta asfáltica.

Llenos de curiosidad se acercaron para ver de qué se trataba, pero se llevaron una gran sorpresa al observar que era el cuerpo de una mujer lleno de sangre y que estaba muerta.

Muy alarmados se retiraron del lugar y a pocos minutos pasaron varios policía de las Fuerzas de Seguridad del Estado de Guanajuato a quienes de inmediato les notificaron el hallazgo.

Los uniformados acudieron a la zona, ubicada en los límites de Guanajuato con Dolores Hidalgo, para corroborar el reporte donde efectivamente encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, robusta quien al parecer tenía entre 35 a 40 años de edad, con impactos de bala en el tórax, signos de tortura, la blusa levantada, sin zapatos y sin ninguna identificación.

A su alrededor se observaba mucha sangre y casquillos percutidos de arma de fuego.

Para evitar que se contaminara la escena del crimen, los oficiales acordonaron la zona y colocaron conos de precaución para evitar algún accidente vehicular o inclusive que fueran atropellados.

Personas del Ministerio Público, peritos y personal de SEMEFO, acudieron para realizar las investigaciones necesarias en el lugar para después levantar el cuerpo y trasladarlo a realizarle la autopsia de ley.