Arranca Barajas Monjarás campaña a una diputación federal por el PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de abril de 2015.- La candidata panista a la diputación federal por el IV distrito, Raquel Barajas Monjarás arrancó su campaña buscando convencer a los habitantes de los municipios de Dolores Hidalgo, Irapuato  y  Guanajuato de que ella es la mejor opción.

La candidata panista a la diputación federal por el IV distrito, Raquel Barajas Monjarás (Foto: Archivo)
La candidata panista a la diputación federal por el IV distrito, Raquel Barajas Monjarás (Foto: Archivo)

La abanderada blanquiazul rechazó que milite en el PAN y aseguró que fue invitada  como candidata ciudadana, pero los panistas le han dado una buena recepción

La también ex–presidenta del Poder Supremo Tribunal de Justicia del estado comentó que es originaria de Dolores Hidalgo y agregó que allá tiene el aprecio de la población  y el apoyo de su familia  que le echan porras y le auguran que le va a ir bien en la campaña.

Luego de que se acabó su periodo en la magistratura, Barajas  reconoció que no había tenido la oportunidad de participar tan abiertamente en política y menos en una campaña política con el reto de ser candidata.

“Es un reto muy interesante, porque con las propias restricciones que la ley establece,  también nos obliga como candidatos a hacer una campaña más cercana a la gente  hemos tenido un acercamiento constante con la población y eso es importante para el candidato y el ciudadano porque conoce directamente a quienes le están proponiendo y qué le están proponiendo”, añadió.

Barajas Monjarás concluyó  los panistas la han arropado y brindado su apoyo para ir avanzando en su campaña.