Candidata del PRD se pronuncia a favor de la austeridad

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de abril de 2015.- La candidata del PRD a la diputación local por el VIII distrito, Adriana Solórzano Luján puntualizó que hacer eventos con los recursos públicos no es su estilo ni va con sus propuestas.

La candidata del PRD a la diputación local por el VIII distrito, Adriana Solórzano Luján (Foto: Archivo)
La candidata del PRD a la diputación local por el VIII distrito, Adriana Solórzano Luján (Foto: Archivo)

La candidata quien es además asesora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, reconoce que ella no es de las huestes de la ciudadanía  como muchos de los candidatos de su partido, sino que ha estado de una o de otra manera atada toda su vida a este instituto político.

A diferencia de los otros candidatos que comenzaron sus campañas con ruedas de prensa, marchas, idas a misa y  bailes, la candidata del Partido del Sol Azteca, se fue a la colonia La Venadita y posteriormente  se trasladó a Los Pastitos.

“Arrancamos nuestra campaña haciendo campaña, dando a conocer nuestra propuesta y yendo donde está la gente. Yo le apuesto a la austeridad como persona y como político, porque al final de cuentas quien paga todas esas cuentas es la ciudadanía, por eso para mí es la austeridad”, puntualizó.

La candidata señaló que en ese tenor seguirá durante el resto de la campaña, confiando en que la gente valore sus propuestas y su postura.

Aunque afirma que es muy respetuosa de sus compañeros candidatos  lo único que no ve con buenos ojos “es el despilfarro de dinero  que se hacen en las campañas; los grandes eventos; las reuniones que salen muy caras porque se hacen en salones o  en hoteles”,  añadió.

Dijo que esa situación le causa molestia,  “aunque si esos eventos se pagaran de la bolsa del candidato estaría bien”, pero al final de cuentas no hay que olvidar que van representando un partido político y los recursos  que tienen esas organizaciones  también son aportados por la población, reflexionó.