Calla Zamarripa sobre banda de secuestradores en Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de junio de 2015.- El procurador de Justicia de la entidad, Carlos Zamarripa Aguirre, evadió hablar sobre la peligrosa banda de secuestradores que presuntamente opera en Guanajuato.

Carlos Zamarripa aseguró que Guanajuato es un estado con muchísima tranquilidad y paz (Foto: Archivo)
Carlos Zamarripa aseguró que Guanajuato es un estado con muchísima tranquilidad y paz (Foto: Archivo)

En su visita al Palacio Legislativo a donde llegó para participar en la sesión solemne para conmemorar los 100 años de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, el procurador no negó ni afirmó la información, solo se centró en destacar el reconocimiento que recientemente recibió la Unidad Especializada Antisecuestro de manos del coordinador Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación, Renato Sales Heredia.

Zamarripa Aguirre sin dar mayor información, afirmó que la banda de secuestradores a la que hace referencia Sales Heredia, son de los casos que atiende la federación.

Hace unos días el Coordinador Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación, Renato Sales Heredia, reveló que en Guanajuato opera una de las bandas de secuestradores más peligrosas del país.

En entrevista aseguró que todas las bandas de secuestradores, sin precisar el número,  que se han detectado en Guanajuato han sido desarticuladas y  los responsables consignados por el delito.

Mencionó que en lo que va de este año se han registrado 6 secuestros mismo han sido atendidos y resueltos.

Al respecto el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, le pidió a las autoridades federales que les dé a las autoridades de Guanajuato información sobre la banda de secuestradores para unir fuerzas y atacar.

Aseguró que Guanajuato es un estado con muchísima tranquilidad y paz.