Alcaldes electos del PRI desatiende a Gerardo Sánchez

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de julio de 2015.- No le hicieron caso al senador Gerardo Sánchez García y asistieron a las capacitaciones, que inició este martes el gobierno del estado, la mayoría de los alcaldes electos del PRI de los diez municipios que ganó, 7 de manera independiente y 3 por coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza.

Edgar Castro dijo que van a trabajar bien con los diferentes niveles de gobierno y suasistencia a las capacitaciones son una muestra de ello (Foto: Archivo)
Edgar Castro dijo que van a trabajar bien con los diferentes niveles de gobierno y su asistencia a las capacitaciones son una muestra de ello (Foto: Archivo)

El presidente municipal electo de la Capital, Edgar Castro Cerrillo apuntó que deben ser responsables en su actuación y conducirse dentro de la política constructiva.

En entrevista al término de la inauguración del Taller de Autoridades Electas y Funcionarios Municipales 2015-2018,  convocado por el gobierno estatal  en el Centro de Convenciones en la capital, Castro Cerrillo, dijo que él estará en disposición de crear los consensos necesarios para hacer un buen gobierno.

«Estar aquí demuestra un interés de mi parte, una responsabilidad que asumí desde el momento que fui candidato de la coalición; esta candidatura se vio beneficiada por el voto ciudadano y son por los que voy a trabajar para todos los ciudadanos de Guanajuato», subrayó.

Dijo que todo lo que sea para bien de Guanajuato y de lo que la ciudadanía requiere es lo que vamos a hacer, «la administración tiene que trabajar en conjunto,  porque la gente ya está harta de los pleitos entre políticos,  vamos a trabajar bien con los diferentes niveles de gobierno y esto es una muestra de ello», refirió Castro Cerrillo sobre la asistencia a las capacitaciones.

La mañana de este martes, los presidentes electos de San Diego de la Unión, Pueblo Nuevo,  Ocampo, Coroneo,  Tierra Blanca y Guanajuato capital, -estos tres últimos en coalición—desatendieron la petición del senador y de su líder estatal Santiago  García López, quienes están por el rompimiento de relaciones con el gobierno estatal

Cabe recordar que el sábado pasado, el senador priísta Gerardo Sánchez García lanzó el exhorto para que los alcaldes electos del PRI boicotearán estas capacitaciones,  porque para eso «ahí tenemos al gobierno de la República», les dijo.