Defiende Gerardo Sánchez a dirigente estatal del PRI

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de julio de 2015.- Ante las derrotas sufridas en varios municipios y distritos que estaban en manos del tricolor y que han vuelto a manos del PAN, el senador Gerardo Sánchez defendió a Santiago García López, dirigente estatal del tricolor, de los priístas que han exigido su renuncia.

Gerardo Sánchez afirmó que los 54 senadores del PRI apoyan la gestión de Santiago García en Guanajuato (Foto: Especial)
Gerardo Sánchez afirmó que los 54 senadores del PRI apoyan la gestión de Santiago García en Guanajuato (Foto: Especial)

El legislador afirmó que todos los senadores del Revolucionario Institucional del país apoyan la gestión del presidente priísta en Guanajuato.

“Presidente, cuentas con el respaldo no solo de los priístas que estamos aquí, sino con los priístas del estado; y te puedo decir que cuentas con el apoyo de 54 senadores de la República del grupo parlamentario del PRI y si hablo de los 54 son los 54, que quede claro”, enfatizó.

Como se sabe, el ex dirigente estatal Javier Contreras ha sido el más crítico con García López e incluso llamó a la gira con la militancia después de las elecciones del 7 de junio, “la gira del cinismo” y ha señalado categórico que es un líder  “no tiene vergüenza, porque por dignidad ya habría renunciado al cargo”, aunque no es el único que pide el relevo en el PRI estatal.

En el municipio de Salvatierra, de donde es oriundo el senador Gerardo Sánchez, el sábado por la tarde, en una reunión  privada con candidatos electos de los distritos electorales locales XX y XXI y personal que colaboró en sus campañas, la última de las que se realizaron en varios municipios del estado para hacer un análisis  de los resultados electorales, el senador reconoció el trabajo que ha hecho García al frente del comité estatal.

Finalmente, aseveró que no van a permitir que se les quiera distraer la atención o que quieran encontrar culpables de los resultados electorales, porque apoyó a todos los candidatos.