Garantizan atención médica a empleada lesionada del funicular

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de julio de 2015.- Eduardo Knapp Aguilar, propietario del Funicular en Guanajuato Capital, aseguró que la empleada que resultó lesionada durante la caída de una cabina recibe atención médica adecuada.

La empleada se lesionó cuando la cabina del funicular cayó de una altura de 15 metros (Foto: Archivo)
La empleada se lesionó cuando la cabina del funicular cayó de una altura de 15 metros (Foto: Archivo)

También garantizó que en caso de que el Seguro Social no la atienda correctamente, la empresa está dispuesta a apoyarla.

Nancy Ochoa, empleada del Funicular resultó lesionada al caerse la cabina número uno de una altura de aproximadamente 15 metros, según informaron las dependencias de rescate el pasado 20 de junio.

Sin embargo, de acuerdo a la versión de la empleada la cabina cayó desde una altura de poco más de 15 metros y resultó con fractura de fémur y agregó que hasta la fecha no ha recibido suficiente apoyo para traslado para las curaciones y gastos de sustento por parte de la empresa a pesar que estuvo laborando durante nueve años.

El dueño del Funicular, aseguró que Nancy, ha recibido toda la atención por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues como el resto de los empleados ella es derechohabiente por parte de la empresa.