Organiza SEG arranque de ciclo escolar

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de agosto de 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) realiza reuniones de planeación con autoridades educativas de los tres niveles de educación básica, para establecer y contar con lo necesario para el arranque del ciclo escolar 2015-2016 que inicia el próximo día 24 agosto del presente año.

La SEG comenzó las reuniones de planeación del ciclo escolar (Foto: Especial)
La SEG comenzó las reuniones de planeación del ciclo escolar (Foto: Especial)

Las reuniones se organizan por delegaciones regionales y en ellas participan jefes de sector educativo y supervisores escolares de zona de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación física.

En las sesiones, se ofrece a los docentes información sobre la distribución de libros, asignación de docentes, equipamiento y mobiliario en las escuelas y sobre la participación de los padres de familia en el proceso educativo.

Durante el desarrollo de los trabajos también se ofrece asesoría a los supervisores y jefes de sector, sobre la normatividad para buscar un mejor funcionamiento de los planteles escolares y gestiones que pueden realizar para mejorar el servicio educativo.