Guanajuato, Gto. 11 de agosto de 2015.- El diputado local del PRI, Luis Felipe Luna Obregón se sumó a las voces de priístas que piden que se transparenten las finanzas del partido a través de una auditoría.

En entrevista en el patio del Palacio Legislativo, Luna Obregón consideró que lo más sano sería que la dirigencia estatal que encabeza Santiago García López transparente el uso de los recursos y de cuentas claras a la militancia.
Sugirió que si se quieren evitar especulaciones y señalamientos, es necesaria una auditoria, incluso de algún ente externo, que dé certeza a la militancia priísta.
El diputado local Javier Contreras Ramírez y el senador Miguel Ángel Chico Herrera, ambos del PRI, han sido los principales promotores de que se realice una auditoría a las finanzas de la dirigencia que encabeza Santiago García.
En días pasados el líder de los priístas se manifestó a favor de que se revisen las cuentas del partido, incluso sugirió que también se revisen las cuentas de las dirigencias que le antecedieron.