Riñen turistas en bar por el pago de la cuenta

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de septiembre de 2015.- Una pareja de turistas y empleados de un bar protagonizaron una pelea adentro del establecimiento la tarde del jueves.

Se tuvo que pedir apoyo a la Policía Preventiva para calmar los ánimos (Foto: Archivo)
Se tuvo que pedir apoyo a la Policía Preventiva para calmar los ánimos (Foto: Archivo)

En el bar, ubicado frente al Teatro Principal, cuando un hombre y una mujer originarios del Distrito Federal se encontraban conviviendo en el lugar y después de haber consumido bebidas alcohólicas pidieron la cuenta y presuntamente al entregárselas reclamaron que ya habían pagado, por lo que empezaron a discutir con una de las meseras y en determinado momento pasaron de las palabras a los empujones y arañazos entre la mesera y la joven clienta.

La trifulca continuó hasta que salieron del bar y allí comenzaron a insultarse, en ese momento por el lugar circulaba un oficial de la Policía Vial quien al notar el alboroto se detuvo a ver qué pasaba.

El agente vial pidió apoyo a la Policía Preventiva para calmar los ánimos, minutos después llegaron un grupo de oficiales quienes al tener conocimiento de que la pelea inició al interior solicitaron la presencia de inspectores de Fiscalización y Control quienes sancionaron al establecimiento.

Los preventivos y los turistas permanecieron en el lugar por más de una hora dialogando pero al final los visitantes se tornaron agresivos con los oficiales por lo que fueron trasladados a las celdas preventivas y quedaron a disposición del oficial calificador en turno.