Vuelca camioneta con 5 pasajeros

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de septiembre de 2015.- Una mujer resultó lesionada al volcar la camioneta donde viajaba con el resto de su familia y una recién nacida.

El accidente ocurrió en la carretera de la Sierra de Santa Rosa (Foto: Archivo)
El accidente ocurrió en la carretera de la Sierra de Santa Rosa (Foto: Archivo)

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:40 de la tarde, en la carretera de la Sierra de Santa Rosa a unos dos kilómetros adelante del lugar conocido como La Cabaña de Lolita.

En la camioneta X-Trail, color gris, con placas de circulación MDA-5208 del Estado de México, viajaban Angélica Gómez, de 64 años de edad, Alicia Flores, de 41 años, Claudia Flores Gómez, de 40 años, Antonio Flores, de 66 años de edad y la bebé de cinco meses, todos con domicilio en Azcapotzalco, Estado de México.

La familia se dirigía hacia Guanajuato capital, había salido de Dolores Hidalgo después de haber dado un paseo.

Tomaron la ruta a Guanajuato por la zona de la sierra de Santa Rosa, pero a unos dos kilómetros antes de llegar a la Cabaña de Lolita, al parecer la conductora perdió el control del volante al entrar a una curva prolongada, la camioneta se salió de la carretera, chocó contra unas peñas y quedó volcada con los neumáticos hacia arriba y atravesada en el carril izquierdo, con daños en cofre, defensa y parabrisas.

Alicia Gómez, de 64 años de edad resultó con una herida en la frente, el resto de los ocupantes incluyendo la menor resultaron ilesos, a pesar de que la camioneta no contaba con una silla portabebés, situación que la puso en riesgo mayor, según comentaron paramédicos que atendieron el llamado de auxilio.