Capacitan a funcionarios perredistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de octubre de 2015.- Con el fin de elevar el nivel de los funcionario públicos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, el Comité Directivo Estatal organiza capacitaciones, talleres, diplomados, cursos y conferencia

El lider perrediasta, Baltasar Zamudio con el diputado Isidoro Bazaldúa (Foto: Cortesía)
El lider perrediasta, Baltasar Zamudio con el diputado Isidoro Bazaldúa (Foto: Cortesía)

El lider estatal del partido, Baltasar Zamudio Cortés, resaltó que a fin de mes se realizará un diplomado en coordinación con la Universidad de Guanajuato para legisladores, presidentes municipales, síndicos y regidores perredistas.

“En días pasado ya se instaló una coordinadora de autoridades local y a partir de ahí habrá un seguimiento y una comunicación estrecha, hemos ya iniciado con algunos cursos talleres, a fines de mes inicia un taller, un diplomado en coordinación con la Universidad de Guanajuato y la intención es que tanto legisladores locales, el equipo de asesores y en el caso de ayuntamientos los regidores electos, síndicos y presidentes municipales estén asistiendo”, informó.

Recalcó que es necesario que todos los militantes perredistas que ejercen un cargo público este actualizados en el ámbito de sus atribuciones, para que su capacidad de generar soluciones hacia la sociedad sea mayor.

“El propósito de genera el resultado que espera la sociedad…estamos viviendo y atravesando por tiempos complejos y se requiere redoblar el esfuerzo, por lo menos en los que corresponde al PRD en los que toca a la propuesta vamos a hacer el trabajo”, agregó Zamudio Cortés.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido y el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso, Isidoro Bazaldúa Lugo se reunieron en un restaurante de la capital con el fin de convivir con asesores parlamentarios y medios de comunicación