Choca camión contra auto

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de octubre de 2015.- A causa del choque entre un automóvil y un autobús sobre la carretera Guanajuato-Silao un hombre resultó lesionado.

 

El automóvil quedó dañado de la parte trasera (Foto: Archivo)
El automóvil quedó dañado de la parte trasera (Foto: Archivo)

Un hombre conducía alrededor de las 20:00 horas un automóvil marca un Jetta, color guinda, con placas de circulación GPH-1349, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao.

Acababa de pasar por el entronque de Santa Teresa y entró a la curva prolongada; sin embargo, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

El chófer tuvo que hacer una maniobra para regresar a la carretera, pero no pudo y dio un giro en medio de la curva y chocó la cajuela contra la parte frontal de un autobús de la empresa Acna que circulaba por el lugar.

“El chófer del Jetta venía con dirección a Silao, pero se salió de la curva, al regresar a la carretera perdió el control, dio un giró y quedó en dirección contraria a la circulación y se vino contra el autobús, no se si se quedó dormido el conductor o le ganó la curva”, relató el conductor del camión.

Por el fuerte impacto, la unidad particular quedó varada a un costado de la carretera, mientras que el autobús con placas de circulación 3-ETH-21, quedó estacionado en el carril derecho con rumbo a Santa Teresa.