Operativos de seguridad, inician en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de noviembre de 2015.- Elementos de seguridad entre Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Preventiva y Policía Vial y Transporte, iniciaron los operativos de seguridad en la capital, encabezados por el alcalde Édgar Castro Cerrillo.

Dicho operativo de seguridad, es parte de las estrategias de prevención con el fin de disminuir los índices delictivos y las faltas administrativas además del acercamiento con la ciudadanía de Guanajuato capital.

El alcalde señaló que los operativos en conjunto con los tres órdenes de gobierno, serán permanentes aunque se intensificarán los fines de semana, por las peticiones de la ciudadanía principalmente en las zonas conflictivas de la ciudad o de focos rojos.

“Cómo lo prometí en campaña vamos a llevar acabo los operativos denominados Base de Operaciones Mixtas (BOM), son dispositivos de prevención y aprovecharemos para conocer de viva voz las peticiones de la gente en materia de seguridad”, finalizó Castro Cerrillo.