“Se trabaja por posicionamiento”: Yulma Rocha

(Foto: Archivo)

Guanajuato, Gto.11 de noviembre 2015

Más allá de buscar derrocar a la dirigencia estatal, la diputada federal Yulma Rocha señaló que las reuniones con priístas de Guanajuato son con la finalidad de trabajar por el bien del partido.

Agregó que ya se han sostenido reuniones con el fin de ir afinando estrategias y planes de trabajo pues el 2018 está a la vuelta de la esquina, enfatizando que la idea es trabajar por Guanajuato independientemente de la trinchera en que se esté y si se tiene un cargo de elección o no, pues es responsabilidad como priístas.

“Más allá de las críticas al interior de la institución política, el PRI tiene que ser un espacio de participación ciudadana, para que vean al partido como una opción de gobierno y para que eso ocurra todos tienen que trabajar”, subrayó.

Consideró que el grupo entre los que se cuentan al senador Miguel Ángel Chico Herrera y la diputada federal Erika Arroyo Bello, más que tratar de tumbar al actual dirigente estatal Santiago García, tienen una responsabilidad más alta que es trabajar por el partido.

“Independientemente de los personajes, el nombre y apellido de quien dirija el partido en el estado, los priístas tienen una responsabilidad que es trabajar por la institución, entre nosotros hay coincidencias y por supuesto en algunos temas, en algunas opiniones y por eso nos reunimos, además del resultado del proceso electoral”, señaló.

En este tenor indicó que más que responsabilizar a alguien de la derrota o tener un objetivo con nombre y apellido en el caso del partido, lo que buscan ante los ojos de los ciudadanos es que “la gente nos vuelva a tener confianza, nos tenemos que enfocar todos, los que trabajan en el partido y los que están en las cámaras y los gobiernos”, finalizó.