Madre de dos menores muere atropellada, hijas en estado grave

Compartir

mujer entrada

 

Guanajuato, Gto. 11 de noviembre 2015

Una mujer falleció y sus dos hijas resultaron lesionadas al ser atropelladas por un camión urbano en la carretera a Valenciana, cuando caminaban rumbo a la escuela.

Las niñas de siete años de edad, fueron trasladadas a hospital del Seguro Social, mientras que el chofer de autobús urbano escapó del lugar, dejó abandonada la unidad y los pasajeros que trasladaba también se retiraron y abordaron otro autobús.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 07:45 horas, la mujer de 25 años de edad, con domicilio en Los Filtros de Valenciana, caminaba presuntamente por la orilla de la carretera, con sus hijas de siete años de edad, las tres se dirigían a la escuela.

Sin embargo, cuando caminaban casi frente al hotel Villa de la Plata, fueron embestidas al entrar a una curva por un camión urbano de la empresa Transportes Ávalos S.A. de C.V., con número económico GU-106-E, con ruta Valenciana-Pueblito de Rocha, el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad.

Por el impacto, el cuerpo de la mujer salió proyectado y quedó tendida sin vida en la cuneta de la carretera, sus pequeñas hijas resultaron lesionadas.

El chofer del camión se bajó rápidamente y se fue corriendo, dejó la unidad varada en el carril derecho y a sus pasajeros quienes también se fueron del lugar en otro autobús.

Algunos testigos del percance llamaron a la Policía Municipal pidiendo ayuda de una ambulancia.