Concluye con éxito «Catar México»

Compartir

Guanajuato, Gto., México, 6 de diciembre de 2015.- Con la participación de 32 bodegas vitivinícolas de todo el país, así como catas guiadas, exposiciones, cenas maridaje y dos conciertos en las emblemáticas ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato, concluyó con éxito la tercera edición de “Catar México. La Cumbre del Vino Mexicano”.

Vitivinícolas de México presentes en CATAR MÉXICO
Vitivinícolas mexicanas presentes en Guanajuato.

Este año se contó con la presencia de la Embajadora del Vino Mexicano, Susana Zabaleta, quien ofreció un vino-concierto en Guanajuato, además de la multiganadora de los Premios Grammy, Natalia Lafourcade, quien presentó un espectáculo único en San Miguel de Allende.

Con este importante evento se consolida la presencia del vino mexicano entre los mejores del mundo, con una comunidad vitivinicultora comprometida con la pasión para generar productos de alta calidad.

La Cumbre del Vino Mexicano terminó con dos comidas maridaje ofrecidas por las bodegas Encinillas y Casa Madero, dos de las empresas vinícolas más importantes en México con proyección internacional. Susana Zabaleta estuvo presente en la comida de Casa Madero que se realizó en el restaurante Midi Bistro de la ciudad de Guanajuato donde refrendó su apoyo al vino mexicano como su Embajadora.

El Presidente del Consejo para el Fomento de la Cultura del Vino A.C. y organizador de Catar México, Arturo Carpio, agradeció a los vitivinicultores que participaron, a las autoridades estatales y de los Municipios de Guanajuato y San Miguel de Allende.