Susana Zabaleta conquistó el Teatro Juárez de Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto., México, 6 de diciembre de 2015.- La Embajadora del Vino Mexicano, Susana Zabaleta, ofreció un majestuoso Vino-Concierto en la ciudad de Guanajuato donde deleitó al público con un recital de dos horas de duración.

Vino, letra y música: combinación perfecta
Vino, letra y música: combinación perfecta

El concierto se desarrolló en el marco de “Catar México. La Cumbre del Vino Mexicano” del 4 al 6 de diciembre en las ciudades de Guanajuato y San Miguel de Allende, con la participación de empresarios de las principales bodegas vinícolas del país.

Ataviada con un deslumbrante vestido que permitía apreciar su figura, la actriz y cantante aplaudió que el estado de Guanajuato esté ingresando al selecto grupo de productores de vino mexicano.

Con piezas como “Contigo Aprendí” y Bésame Mucho”, Susana Zabaleta ofreció un espectáculo único al público de un Teatro Juárez con lleno total.

Al término del espectáculo, el Presidente del Consejo para el Fomento de la Cultura del Vino A.C., Arturo Carpio Valtierra, otorgó un reconocimiento a la cantante y actriz por su apoyo y pasión hace la cultura vitivinícola nacional.

“Catar México. La Cumbre del Vino Mexicano” es un escaparate que promueve la cultura del vino y la apreciación de los productores vitivinícolas para mostrar las características organolépticas y culturales del vino.