Balean habitante de La Concepción

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de enero de 2016

Un hombre de la comunidad de La Concepción de la Guanajuato capital, resultó herido con arma de fuego en una pierna, después de que hombre arribaran a la mencionada comunidad. Al parecer se trató de un problema entre “lupios”.

Alrededor de las 04:30 horas, a la mencionada localidad arribaron varios hombres a bordo de una camioneta, uno descendió del vehículo y directamente llegó agredir a balazos a un hombre que estaba a las afueras de su vivienda. El hombre respondió al nombre de Fernando Caudillo de 44 años, quien resultó herido de la pierna izquierda.

Después de la agresión, todos los hombres escaparon a bordo de la camioneta color blanco de tres toneladas con rumbo a Valenciana, mientras que el hermano del afectado llamó a la cabina de emergencia de la Policía Preventiva para denunciar el hecho.

De inmediato elementos del Grupo Especial de la corporación policiaca atendieron el llamado y se trasladaron a la mencionad comunidad a fin de implementar un operativo y detener a los agresores.

En su camino se encontraron con el afectado y sus familiares, quienes a la altura de la presa de La Esperanza señalaron que lo trasladarían a la clínica más cercana a fin de que recibiera atención médica.