Constitución Política del Estado, tema prioritario del GPPAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de enero de 2016

El GPPAN señaló que ya se tuvo reuniones con la fracción para definir temas (Foto: Archivo)
El GPPAN señaló que ya se tuvo reuniones con la fracción para definir temas (Foto: Archivo)

Para el próximo periodo ordinario del Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, dará prioridad a las reformas de la Constitución Política del Estado de Guanajuato.

Dentro de los temas, se tratará además lo del D. F. tema que ya fue votado a nivel federal, de donde expresó el coordinador de la bancada panista Éctor Jaime Ramírez barba se está a favor, además del tema de la desindexación del salario mínimo y el tema de paridad.

Agregó el diputado panista que la bancada ya tuvo una reunión en San Miguel de Allende en donde se realizó una revisión del último periodo y la planeación del año que está por iniciar.

Sin entrar en detalles, mencionó que se trabaja en diferentes temas como la plataforma legislativa, las actuaciones que tendrá el grupo, no dando detalles de cuáles serán los temas importantes de su partido, en el periodo ordinario de sesiones el cual arranca el próximo día 15 del próximo mes.

“Se dará una presentación formal antes del 15 de febrero de cuáles son temas prioritarios, hicimos saber la revisión de los temas que están pendientes, por ejemplo saben ya ya mañana estará sesionando Gobernación para revisar las iniciativas de modificación a la Constitución del Estado”, finalizó.