Familias de la Venada no serán desalojadas por el momento

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de enero de 2016

Las 140 familias que viven en La Venada II, no serán desalojadas por el momento, pues las autoridades municipales llevarán a cabo un estudio para determinar la factibilidad y riesgos que enfrentan las familias que habitan en terrenos irregulares de esa colonia.

Edgar Castro Cerrillo, sostuvo que su administración será respetuosa con las familias del sector y las dependencias a su cargo ofrecerán diversos tipos de ayuda social.

“Eso es lo que su servidor y los integrantes del Ayuntamiento vamos hacer con ustedes, queremos trabajar y voy a regresar con información sobre el estudio que se llevará a cabo en la colonia, regresaré y los atenderé con respeto y con la verdad que es algo que debe prevalecer sobre su situación”, señaló.

Por su parte, los habitantes que asistieron a la reunión con el edil capitalino se mantuvieron en la postura de no abandonar el espacio donde viven.

Adelantó que se iniciará un estudio en base al Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para determinar el riesgo pueden presentar las familias de la colonia y la factibilidad de que sigan habitando los terrenos irregulares.