Quedan lesionados menores al chocar vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de enero de 2016

El choque entre dos automotores, una camioneta y un auto ambos particulares, dejó como saldo dos menores de edad y tres personas adultas lesionadas. El choque se dio por la imprudencia del conductor del vehículo.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los vehículos mencionados circulaban sobre la carretera Guanajuato – Juventino Rosas, y a la altura de la comunidad de Carbonera, se suscitó el choque, después de que el conductor del vehículo invadiera carril al querer rebasar.

En el carril contrario circulaba una camioneta con cuatro pasajeros, quienes poco pudieron hacer ante la coalición, quedando los seis pasajeros de los dos vehículos lesionados. Al parecer los menores de edad, circulaban en el automóvil particular.

Por la intensidad del choque testigos oculares y presenciales, llamaron a las corporaciones de emergencia quienes de inmediato se dirigieron a la zona para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Guanajuato para darles una mejor atención médica.