Incendio consume fábrica de jabones en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto. 27 de febrero de 2016.-  Durante las primeras horas de la madrugada y hasta esta mañana, elementos de Bomberos de Irapuato trabajaron arduamente en apagar un incendio de una Fábrica de Jabones en la Colonia La Ganadera.

Elementos del ejército auxiliaron en el siniestro (Foto: PSP)
Elementos del ejército auxiliaron en el siniestro (Foto: PSP)

El reporte fue informado a la central de bomberos, argumentando que de dichas bodegas se encontraban en llamas, por lo que toda la zona fue evacuada de inmediato, justo en la calle Toril de dicha colonia, se encuentran dos bodegas, donde se fabricaba y almacenaba jabones y otros artículos de baño. Agentes de la Policía Municipal, Vial y Protección Civil comenzaron a acordonar la zona y posteriormente desalojar a decenas de personas.

En el hecho fueron apoyados por Bomberos de Salamanca, Bomberos de Pemex y elementos del Ejército Mexicano, así mismo todas las dependencias de Seguridad Municipal participaron, así mismo varias cuadrillas de elementos del Ejército Mexicano llegaron en apoyo, por su parte paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y prestaron apoyo con varias ambulancias.

Fue hasta pasada la 1:00 de la madrugada que el fuego no cesaba y fue necesario el apoyo con los cuerpos de bomberos de Salamanca, Abasolo y de la Refinería de Pemex.

Ya por la mañana de este sábado se logró controlar el incendio, de tal forma será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que investigue en el hecho, pues a decir de vecinos el incendio fue provocado.