Pide diputada, reciprocidad ante situación de sobrino

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de febrero de 2016

La diputada del PRI, Luz Elena Govea, solicita cordura a los medios de comunicación (Foto: Archivo)
La diputada del PRI, Luz Elena Govea, solicita cordura a los medios de comunicación (Foto: Archivo)

Luz Elena Govea diputada del PRI en el Congreso local, solicitó a los medios de comunicación no violentar los derechos humanos de su sobrino Emanuel Figueroa Govea, quien laboró como asesor del Grupo Parlamentario, además de solicitar reciprocidad a los medios.

Y es que señaló que así como se labora en la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables en el Congreso del Estado, de la cual es presidenta, por los periodistas, se debe de respetar la integridad de su pariente.

Como se recordará, el supuesto caso de nepotismo en dicha bancada priísta es investigado por la Contraloría del Congreso, donde dijo la diputada que no puede llamarse de dicha manera, pues aún no ha sido calificado como tal, además de deslindarse de la contratación pues se hace desde la fracción.

Agregó que es un muchacho joven que sólo pide oportunidades y que se las ganó, “necesita un empleo como ustedes, él trabaja con todos y no sólo conmigo, no es un tema que se ocultara, no está contratado por mí y no es un tema oscuro”, enfatizó.

Señaló que hay medios como “Milenio” que se han metido en su página buscando “situaciones”, por lo que habría que ser más nobles como medios, y debería de existir reciprocidad, pues “como presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos, respetemos los derechos de él y de todos”, finalizó.