Riña a balazos en la Lázaro Cárdenas, entra Ejército y Estatal en apoyo de la Policía Municipal

Compartir

Irapuato Gto., 24 de febrero de 2016.- Ayer por la tarde se registró una riña campal en medio del tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas, cuatro hombre fueron detenidos, dos heridos y una pistola asegurada.

Arma de fuego usada en la riña (Foto: PSP)
Arma de fuego usada en la riña (Foto: PSP)

Elementos de la dirección de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas que participaron en la riña, donde resultó lesionado una persona por un disparo de arma de fuego.

Alrededor de las 12:15 de la tarde en la calle Simón Bolívar esquina con López Mateos se registró una riña entre cinco integrantes de una familia, sin motivos aparentes, donde a uno de los rijosos se le encontró un arma de fuego calibre 22, y dos cargadores con cartuchos útiles.

Las personas que acudieron a este tianguis ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas al ver el altercado, pidieron el apoyo al Sistema de Emergencias 066, donde reportaron la pelea entre varios individuos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde detuvieron a quienes dijeron llamarse Mario Omar ‘N’, alias ‘El Pirul’ de 43 años de edad, un menor de 15 años de edad, Sergio ‘N’, alias ‘El Calavera’ de 38 años de edad y Roberto Carlos ‘N’, alias ‘El Roca’, de 29 años de edad.

Al realizarles una revisión preventiva a los detenidos, los elementos de Seguridad Pública, encontró entre las pertenencias de Mario Omar ‘N’, alias ‘El Pirul’, un arma de fuego marca Winchester calibre 22 milímetros, con dos cargadores, con 4 y 3 cartuchos útiles, respectivamente.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a bordo de la ambulancia a una persona que resultó lesionado en el pecho por un disparo de arma de fuego, quien se desconoce las características de la persona.

Estas personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por lo que resulte.

Como parte de refrendar el compromiso de apoyo en la seguridad del Municipio, elementos del Ejército Mexicano, puso a disposición a un grupo para reforzar la seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas