Vándalos insultan en la vía pública

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de febrero de 2016

La Policía Municipal Preventiva, logró la detención de tres hombres que insultaban a peatones y comerciantes en la calle Alhóndiga. Los reportados a los uniformados, ya tenían rato causando molestias y al parecer estaban bajo los influjos del alcohol.

Así se recibió el reporte alrededor de las 11:00 de ayer, cuando iniciaron los rijosos a molestar a los transeúntes en la mencionada calle, donde caminaban con envases y líquido de cerveza en la mano, sentándose y comenzando a inoportunar a quien pasaba a su lado así como a los comerciantes.

Dos de ellos entraron a un comercio de la calle, insultaron y exigieron dinero al dueño quien no les dio y solicitó que se retiraran, no sin antes lanzar una serie de obsenidades que se extendieron quienes pasaban a su lado.

Al fin un comerciante optó por llamar a la policía y llegaron cuatro uniformados, quienes los replegaron a la pared para una revisión de rutina, donde les encontraron más botellas de cerveza, y a pesar de resistirse al arresto, al final fueron llevados a los separos municipales donde quedaron detenidos.