Cambio de coordinador del PRI en Congreso, por no existir comunicación

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de marzo de 2016.- El cambio de coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado se debió a que no existían acuerdos y no se consultaba a los integrantes sobre ciertos asuntos, por lo que fue destituido Jorge de la Cruz y en su lugar llegó Rigoberto Paredes.

El diputado priísta Rigoberto Paredes Villagómez (Foto: Archivo)
El diputado priísta Rigoberto Paredes Villagómez (Foto: Archivo)

El ahora coordinador del PRI, señaló que se trató de una decisión de los siete diputados, pues no había información correspondiente lo que generó principalmente la destitución de Cruz Nieto, recalcando que no se tomaba en cuenta a los siete firmantes.

Rigoberto Paredes expresó que no hubo confirmación oficial del asunto a Jorge de la Cruz ni comunicación telefónica, pues cuando se tomó la decisión él no se encontraba en el Estado, pero sí se entregó a la Secretaría General del Congreso y será en breve cuando se hable del tema.

“Requerimos que se oxigenemos la fracción, nada de pleitos, es un excelente diputado, joven, que tiene un futuro promisorio por delante, las oportunidades hay que aprovecharlas, no sé en qué momento él mismo no consideraba la acción, soy muy respetuoso, había algunas decisiones que no se informaban que no nos consultaba”, reiteró.

Señaló que se debe de tener mucha lealtad, mucho compromiso hacia el partido, además de que no había acuerdos cumplidos y se trata de un capítulo cerrado no tiene caso, y es momento de que vayan avanzando los ocho diputados, por lo que a veces escuchar el canto de las sirenas, no permite vislumbrar el puerto.

“Tenemos que curar la fracción, hasta horita yo no he escuchado que Jorge diga que está inconforme, es cierto ha de tener un desaire, como todo mundo en su momento lo sentimos”, finalizó el nuevo coordinador.