Despide ayuntamiento a quien fuera director de Desarrollo Urbano

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de marzo de 2016.- Fue designado Miguel Ángel Ibarra Álvarez como encargado de despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano del municipio después de que muriera el fin de semana su titular René Martínez Ríos.

El alcalde Édgar Castro Cerrillo (Foto: Archivo)
El alcalde Édgar Castro Cerrillo (Foto: Archivo)

El alcalde Édgar castro manifestó que Ibarra Álvarez seguirá con la Dirección de Protección y Vigilancia de la imagen de la ciudad y estará al frente de la Dirección General hasta que el nuevo titular sea designado y aprobado por el ayuntamiento.

Después de dar las condolencias por el fallecimiento del servidor público, se mencionó que Martínez Ríos inició desde la actual administración, y se especula que falleció el domingo a causa de un padecimiento cancerígeno que lo tuvo hospitalizado los últimos días.

Castro Cerrillo entregó el nombramiento como encargado de despacho a Miguel Ángel Ibarra y después se analizarán perfiles y la propuesta será presentada ante el ayuntamiento para nombrar a un nuevo director.

El alcalde señaló que el encargado de despacho dará un seguimiento a todos los pendientes que tenga la dependencia para seguir avanzando en los compromisos que tenga la dirección.