Exhibe coordinador del PAN declaración 3de3 en Portal del Congreso

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de abril de 2016.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso del estado, Éctor Jaime Ramírez Barba, presumió su declaración 3 de 3 en el portal del Congreso del estado, iniciativa ciudadana que se promueve a nivel nacional a la cual ya se han sumado varios políticos.

El presidente de la Junta de Gobierno, Éctor Jaime Ramírez Barba (Foto: Especial)
El presidente de la Junta de Gobierno, Éctor Jaime Ramírez Barba (Foto: Especial)

El diputado panista señaló que en su calidad de legislador del tercer distrito del municipio de León, subió su declaración patrimonial, intereses y fiscal, para que sean del conocimiento público.

Indicó que la información puede ser consultada por los ciudadanos si entran al portal del Congreso, de ahí se van a la sección donde están los diputados panistas y de ahí a la consulta del propio legislador.

Ramírez Barba justificó que tomó la decisión de subir esos documentos al sitio web del Congreso porque algunas personas no localizan en la página del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), los archivos.

En rueda de prensa en la oficina del legislador manifestó que los documentos están actualizados y desde hace casi un año estaban autorizados para que fueron puestos a disposición del mencionado instituto.

De hecho, aseguró que él presento las declaraciones fiscales no solo de un año sino desde el 2012, 2013, y 2014 y en los próximos días se comprometió a subir la correspondiente al 2015.

El diputado subrayó que no se trata de hacer presión ni mandar un mensaje para que sus compañeros legisladores también lo hagan lo propio, sino facilitar la búsqueda de las personas interesadas en el tema.