“Estamos en los trancazos por la candidatura”: MMM

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de mayo de 2016.- El gobernador Miguel Márquez sigue en la carrera por la candidatura de la presidencia de la República en medio de “trancazos”, y agregó que lo interesante para el es Guanajuato, pero siempre ha luchado por seguir adelante en el terreno político.

“Ustedes lo han visto, desde mis primeras contiendas internas, llevo tres y las he ganado contra contendientes muy respetables. Cuando fui candidato a diputado, candidato a alcalde y ahora de gobernador, y buscar la candidatura la presidencia de la República es una decisión de otro nivel, que se tomará en su momento”, insistió.

Puntualizó que para una decisión “de estas”, se debe de contar con el respaldo de la familia y aún no se ha tocado ese teman, pues la pregunta no es si quieres ser presidente de la República si no para qué y dijo que ese es el tema de fondo, para qué.

Además, agradeció a Vicente Fox de que lo haya subido del nuevo al tema, aunque aseguró que no es una obsesión ni es un tema de carácter personal.