Se atenderá irregularidades en ISSEG: MMM

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de mayo de 2016.- Las irregularidades encontradas por la Auditoría Superior del Estado al Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), tendrán que ser solventadas sobre todo si se derivaron en daño al erario público, y se actuará en consecuencia.

Así lo señaló Miguel Márquez Márquez, después de que se detectara el pago sobre precios por remodelación de las farmacias, durante la gestión de Miguel Ángel Salim, quien es actualmente diputado federal del PAN, y fuera inhabilitado por dos años por los resultados de esas anomalías.

Por lo anterior, el gobernador de Guanajuato señaló que habrá de cumplirse lo que establece o haya establecido la Auditoría Superior, quien enseguida reconoció que no estaba totalmente al tanto del tema.

Al referirse a las 25 hectáreas que están a un lado del parque metropolitano, en la ciudad de León, mencionó que son importantes  porque ahí se realiza el Festival Internacional del Globo y algunos otros eventos.

También reiteró que lo que el gobierno tiene pensado establecer en la zona es una Unidad Deportiva y para ello comentó que ya hay un proyecto tipo, pero están a la espera de que se concrete el proyecto de manera conjunta con las autoridades municipales.

“Es un espacio muy necesario para el municipio y para los habitantes de León por lo que se estará impulsando este proyecto”, concluyó.