Se continuará con la pelea por el estadio: MMM

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de junio de 2016.– Los leoneses mantienen viva la esperanza de que el estadio Nou Camp de León sea de la afición, pues se espera que la Suprema Corte de la Nación atraiga el caso y llegar hasta las últimas instancias, ya que se cuenta con el respaldo de Raquel Barajas Monjaraz coordinadora jurídica del gobierno estatal.

Así lo señaló Miguel Márquez quien consideró que si los magistrados de la Suprema Corte, deciden atraer el caso, es elevar al máximo nivel de autoridad judicial en el país y confió en que el más alto tribunal los ministros de la corte, escuchen los argumentos que se han expresado en torno al derecho humano de la recreación, al esparcimiento y al deporte.

“Tendrán que conocer los antecedentes del Club León, de la asociación civil que después se conformó como una SA, al final del día, amerita que no se desconozca el tema de los palco-habientes que también ahí aportaron y con dicha aportación también ayudaron”, añadió.

Márquez Márquez espera que con la entrada del caso a la Suprema Corte se pueda llegar también a los planteamientos jurídicos, pero también los alegatos de oídas sensibles que permitan que ayuden a que los ministros y que tomen una decisión, por lo que estando el caso ahí, consideró que se sigue con vida.