Aseguran corporaciones armas, droga, vehículos y combustible robado

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de julio de 2016.- En operativos simultáneos, policías estatales y ministeriales aseguraron armas, drogas, vehículos y combustible robados. Los operativos se llevaron acabo en los municipios de Valle de Santiago, Celaya, Moroleón. Pénjamo, León e Irapuato durante este fin de semana.

En las labores de reforzamiento de la seguridad que se realiza de manera específica en las ciudades de León, Irapuato y Celaya, bajo despliegues operativos coordinados con la Procuraduría General de Justicia del Estado y locales, se procedió al arresto de 171 personas por faltas administrativas luego del patrullaje que se ejerció en 123 colonias en total.

Durante los dispositivos y patrullajes, los policías aseguraron en total 800 kilos de marihuana, 14 bolsas empaquetadas para su venta individual, ocho cartuchos para escopeta calibre 12, un arma de fuego con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un arma de fuego con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Además, cinco radios de comunicación, 10 celulares nuevos y empaquetados, un rifle deportivo, la cantidad de 225 mil pesos en billetes de diversas denominaciones, separados por ligas y guantes de carnaza, así como cuatro mil litros de combustible robado y al menos diez vehículos con reporte de robo.