Confirma PGJE asesinato de comandante de Celaya

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de julio de 2016.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Carlos Zamarripa, confirmó el asesinato de un comandante policiaco de Celaya, donde instruyó al procurador regional agilizar las investigaciones, pues al parecer los indicios señalan que fue de manera distinta a lo que se manejó en primera instancia.

Carlos Zamarripa anticipó que se darán a conocer los avances verídicos de la investigación (Foto: Archivo)
Carlos Zamarripa anticipó que se darán a conocer los avances verídicos de la investigación (Foto: Archivo)

Añadió que lo que se dijo primero fue que “rafagueado” desde una camioneta, pero según testigos presenciales los hechos fueron distintos, además de que las investigaciones iniciaron en su primer círculo, al interior de la Policía Municipal y todo está sumado a la carpeta de investigación.

Indicó que al momento se están corroborando y determinando las líneas de investigación con el fin de que sean claras y precisas e indicó que el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Forense y por el momento no se adelantará nada, hasta que se cuente con datos correctos y será prudente hasta tener datos correctos darse a conocer.

Finalmente señaló que ya han entablado comunicación con el director de policía municipal de aquel municipio para que entregue un informe sobre las actividades que estaba realizando el comandante, no solamente en los últimos dos meses sino desde que ingreso a la corporación.