Guanajuato, Gto. 06 de julio de 2016.- Policías estatales y municipales decomisaron 125 kilos de marihuana, empaquetada y lista para su distribución y venta. El aseguramiento se realizó en una finca de la calle Benito Juárez, de la comunidad de Yustis, en Celaya.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, el decomiso se logró luego de varios días de investigación por parte el elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, Policía Ministerial y de la Preventiva Municipal.
Los primeros reportes indican que la droga está valuada en miles de pesos y se encontraba en paquetes de aproximadamente 60 centímetros de largo por 30 centímetros de ancho y 30 centímetros de altura.
Además se aseguraron una camioneta Ford color blanco tipo estacas modelo 1994, con placas del Estado de Guanajuato, con reporte de robo el 5 de abril del años en curso, dentro de la Carpeta de Investigación 18570/2016, radicada en la Agencia del Ministerio Público número II de la ciudad de Salvatierra, además de implementos para el pesaje de la droga.