Líder priísta hablaría con alcalde capitalino

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de julio de 2016.– De continuar con las quejas como la presentada ayer a las afueras de la presidencia municipal, donde un grupo de asociaciones civiles se quejaron de la destitución de la titular de Cultura, el líder estatal del PRI Santiago García, platicaría con el alcalde Édgar Castro Cerrillo para mejorar la situación de la administración.

El diputado del PRI y presidente del CDE Santiago García, señaló que podría platicar con el alcalde capitalino (Foto: Archivo)
El diputado del PRI y presidente del CDE Santiago García, señaló que podría platicar con el alcalde capitalino (Foto: Archivo)

Indicó el también diputado priísta que las cosas las ha hecho bien el actual alcalde pero podría mejorarlas, donde busca realizar bien su trabajo y buscando acuerdos que requiere el municipio, y más porque es la capital del Estado.

“El gobierno en la capital no es un tema fácil, pero confiamos en la capacidad política del alcalde para poder llamar al consenso a las diferentes expresiones, que hay en el municipio de Guanajuato, ya que está en un proceso de evolución, está haciendo las cosas bien y las puede hacer mejor”, insistió.

Indicó que después de 10 meses de la presente administración hay temas que pueden llegar a la perfección, por lo que llamó a la concordia y al trabajo con responsabilidad en todas las áreas.

Indicó que a los alcaldes priistas se les hacen recomendaciones con el fin de lograr un mejor desempeño, por lo que de ser necesario hablaría con Édgar Castro Cerrillo para mejorar situaciones finalizó.

En contexto, Castro Cerrillo, está distanciado de los grupos políticos tricolores en la capital y tampoco lleva buena relación con el dirigente estatal ya que no ha asistido a ninguna reunión con los alcaldes de su partido, a pesar de que tratan de guardar las formas en lo político.