Vendría líder nacional del PRI en próximos días

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de octubre de 2016.- En el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI están a la espera de la confirmación del regreso del presidente nacional del Comité Ejecutivo nacional (CEN) de ese partido Enrique Ochoa Reza o bien del secretario de Organización Arturo Zamora Jiménez.

Santiago García López diputado del PRI en el Congreso del Estado (Foto: Archivo)
Santiago García López diputado del PRI en el Congreso del Estado (Foto: Archivo)

Así lo manifestó el presidente estatal y diputado local Santiago García López quien agregó que con esta visita, se espera el nombramiento del nuevo delegado del CEN para avanzar con los trabajos de la reestructuración, por lo que tentativamente la presente semana se tendría respuesta concreta de cuándo será el regreso del pastor nacional.

Y dijo que la anterior ocasión, se visitó León por temas de logística, es decir por lo ajustado de la agenda y porque no había en la ciudad capital, un espacio donde se pudiera integrar a la militancia que acudió a su encuentro, pero ahora, se pretende que sea en Guanajuato por lo emblemático que significaría su visita a esta plaza.

“Hemos pedido que la reunión se haga en la sede estatal del partido en Paseo de la Presa, además la reestructuración del partido ya existe un trabajo que se ha venido realizando con antelación, de tal suerte que nosotros estaríamos formalizando de parte del Comité Ejecutivo Nacional, para arrancar, pero ya hay un trabajo previo”, insistió.

Agregó que solo se está a que se dé el visto bueno, de las acciones que se han venido realizando, pues se piensa que por el avance y el trabajo previo que se ha venido realizando, se pudiéramos terminar el 31 de diciembre o bien el 31 de enero del año entrante, finalizó.