Los sacan del camino

Compartir
  • El conductor habría perdido el control del volante porque un camión de Flecha Amarilla, durante un rebase los impactó en un costado y se dio a la fuga. 

Guanajuato, Gto. 18 noviembre 2016.- Tres hombres que viajaban en una camioneta por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, resultaron ilesos tras chocar contra la barra de contención y caer a un barranco.

Camioneta casi en pérdida total (Foto: PSP)
Camioneta casi en pérdida total (Foto: PSP)

Alrededor de las 4 de la tarde, Martín Maldonado viajaba en compañía de otros dos hombres en una pick up Chevrolet con placas GL4093.  Al parecer se dirigían a su domicilio pero a la altura del centro deportivo Valenciana, supuestamente un camión Flecha Amarilla al intentar rebasarlos los impactó en un costado de la parte trasera de la camioneta.

El fuerte golpe los aventó hacia el lado derecho lo que generó que el conductor perdiera el control del volante impactándose contra la barra de contención y llevándose más de 15 metros para finalmente caer a un barranco donde la unidad volcó y detuvo su marcha con las llantas hacia arriba.

El conductor y sus acompañantes resultaron ilesos, salieron por sus propios medios de la unidad, al estar en la carretera para pedir ayuda, se percataron que presunto responsable de la Flecha Amarilla se había dado a la fuga.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a los afectados en el lugar, ninguno ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

Bomberos Pozuelos resguardaron la zona mientras que elementos de Policía Vial realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y a bordo de una grúa sacaron la camioneta.