Pierde el control y choca

Compartir

Guanajuato, Gto.02 noviembre 2016.- Un sujeto resultó lesionado después de impactar su camioneta contra un autobús en Santa Teresa.

Personal de emergencias ayudó al conductor (Foto: PSP)
Personal de emergencias ayudó al conductor (Foto: PSP)

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 6:15 de la mañana de ayer, una persona se comunicó al número de emergencias unificado 911, para pedir reportar el accidente vial en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la mencionada comunidad, cerca del puente peatonal.El reporte indicaba que una camioneta se había impactado contra un camión de transporte de personal.

Al sitio fueron enviados elementos preventivos, quienes al confirmar el incidente, pidieron la presencia de paramédicos para atender a quien dijo llamarse David, de 38 años, quien conducía una camioneta tipo Pick up, color blanco que había impactado de manera lateral al camión de transporte de personal que se dirigían a laborar a una mina. Al parecer invadió el carril contrario y causó el accidente.

Al sitio llegaron bomberos SIMUB y paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron al herido en el sitio, ya que presentaba dolor en el tórax,debido a que al parecer se había golpeado con el volante de la unidad; posteriormente lo trasladaron a la clínica del Seguro Social del Cantador para recibir atención médica.

De las unidades se hicieron cargo uniformados de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron los primeros peritajes para deslindar responsabilidades, por lo que la camioneta y el camión fueron llevados a una pensión abordo de una grúa.