‘Sería atroz’ el regreso de Juan Carlos Vargas ahora en SPM

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de noviembre de 2016. La Presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales Samantha Smith Gutiérrez, dijo que sería una atrocidad si Juan Carlos Vargas regresara al cargo público en el lugar que dejó Ludovico Mata Vega.

Samantha Smith Gutiérrez, regidora del PAN (Foto: Vivian Della Rocca)
Samantha Smith Gutiérrez, regidora del PAN (Foto: Vivian Della Rocca)

En entrevista Smith Gutiérrez subrayó que, si se quieren tener buenos resultados en dicha área, se debe de terminar con ‘los compadrazgos’ y elegir al perfil adecuado, que tenga el conocimiento suficiente y trabaje en favor de los ciudadanos.

La regidora comentó que la salida de Ludovico Mata Vega fue algo que no se esperaba, a pesar de que los resultados al frente de la dirección no eran los esperados.

Comentó que la Comisión no tiene algún prospecto para ocupar la dirección de Servicios Públicos, pues es función del alcalde Edgar Castro Cerrillo elegir a sus colaboradores, por lo que solo estarán pendientes de que el próximo perfil no sea de los compadres o amigos.

Finalmente la panista reconoció que el tema es complejo, ya que ‘no es fácil elegir a alguien con las características necesarias para llevar las riendas de esta dirección, más porque es una de las primeras direcciones cuestionadas por la ciudadanía al no haber resultados’, concluyó.