Landeros Torres se disculpa públicamente por acusar a aviadores

Compartir

Guanajuato, Gto 02 de diciembre de 2016. El diputado de Morena en el Congreso del estado,  David Alejandro Landeros Torres,  se retractó de la acusación que hizo de que había aviadores cobrando en el grupo  parlamentario del Partido Verde y en la representación de Movimiento Ciudadano y pidió una disculpa pública.

En la sesión de pleno de este jueves, en el punto de asuntos generales, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al igual que hace casi un mes subió a tribuna, pero ahora no a desenmascarar a más aviadores del legislativo, sino  a confesar que desde aquella denuncia no ha tenido paz.

Enfrente de sus compañeros diputados que en aquella ocasión le recriminaron enérgicamente señalar como aviadores a trabajadores  del Partido Verde Ecologista que le fueron presentados en la misma sesión y en la siguiente los de Movimiento Ciudadano, el  diputado morenista reconoció que no fue buena su actitud.

“Me he sentido intranquilo con esa actitud tan absurda que tuve y a quien haya ofendido discúlpenme; Yo voy a seguir trabajando aquí desde mi trinchera en Morena, voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible que pueda y ustedes también compañeros las que propongan y sean justas las voy a apoyar. Una vez más voy a seguir trabajando aquí y que me disculpen por favor”, señaló.

La comparecencia del diputado arrancó los aplausos de sus compañeros legisladores y varios se acercaron para felicitarlo.

Hace casi un mes el diputado Landeros Torres denunció a Luis Alfredo Navarro Ríos del grupo parlamentario del PVEM, a Claudia Estela González y a Ricardo Paz Gómez de Movimiento Ciudadano, como personas que cobraban si trabajar, pero fueron defendidos por los diputados con quienes trabajan.

Se sabe que al menos, Navarro Ríos, presentó una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato y los de Movimiento Ciudadano estaban en el análisis si lo hacían o no.