Máxima inseguridad en Las Carmelitas y en la Zona Sur

Compartir

Irapuato, Gto. 04 diciembre de 2016.- Vecinos de la colonia Las Carmelitas han denunciado el alto índice de robos a casa habitación, robo de carros y últimamente robos en negocios, desde tiendas de abarrotes, tortillerías, peleterías y repartidores, pues expresan la seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es nula en la zona, pocas veces ven pasar patrullas.

Conversación en Facebook (Foto: PSP)
Conversación en Facebook (Foto: PSP)

La zona sur de la ciudad cada día a estado más insegura, desde asaltos a transeúnte, robo a mano armada, robo de vehículos, no solo empresas sino hasta tiendas de abarrotes han sufrido atracos. Ayer por la tarde fue al empresario, Juan Manuel Albo Moreno, quien nuevamente es víctima de la inseguridad, pues hombres armados ingresaron a las oficinas de su negocio y atracaron a los empleados en la colonia Las Carmelitas. Ha sido de los más afectados y ayer denuncio públicamente en el grupo de Facebook “Irapuato Libre y Seguro” de haber sido víctima nuevamente de la delincuencia.

En el post el empresario señala que personalmente habló con Félix Servín para denunciar el atraco, pero  horas después aún estaba esperando las patrullas:  “Buena tarde a todos, quiero comentarles que estoy muy encabronado con José de Jesús Félix Servín, Secretario de Seguridad Pública de nuestra ciudad. Resulta que hace aproximadamente una hora entraron dos ratas a mano armada a mi negocio ubicado en Enrique Colunga (Avenida principal de la colonia Las Carmelitas) a robar, hecho que le denuncié personalmente al inepto de Félix Servín y hasta ahorita estoy esperando que mande a los elementos para que levante el reporte, por lo que ya no tengo ninguna duda de que también Servín está encubriendo a los ratas. Afortunadamente sólo encañonaron a los empleados con una escopeta recortada, por lo que hago del conocimiento público de este hecho y que la sociedad debemos organizarnos para parar esta impunidad,” expresó el empresario.

Cabe mencionar que durante toda la administración del Sixto Zetin,a el empresario Albo Moreno se mostró inconforme con los robos y asaltos, pues en una de las ocasiones un comando armado ingresó a su domicilio y se llevó una caja fuerte, en el fraccionamiento Lomas del Pedregal. En ese entonces el empresario tenía como escolta armada al conocido Comandante “El Gato Vargas”, quien ahora se desempeña como Jefe de servicios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.