Programa Pinta tu entorno beneficiará a 1970 familias capitalinas

Compartir

Guanajuato, Gto 28 de diciembre de 2016. El presidente municipal de Guanajuato Edgar Castro Cerrillo, hizo entrega de apoyos del programa «Pinta tu entorno»,el cual beneficiará a mil 970 familias capitalinas.

Edgar Castro Cerrillo, presidente capitalino (Foto: Vivian Della Rocca)

Durante la entrega de pintura y sellador de muros, el alcalde aseguró que con este programa  se apoya a las familias para que cuenten con una mayor calidad de vida, a través de un entorno mejor.

Este año el programa Pinta tu ntorno tiene una coinversión de 897 mil 600 pesos de los gobiernos estatal y municipal.

Entre las zonas urbanas que se benefician en la capital destacan el Centro Histórico, Las Águilas, Las Bateas, Cerro de los Leones, San Cayetano, Momias, Pastita, Marfil, Calzada de Guadalupe, San Clemente y la zona sur.

La pintura que se entrega a cada beneficiario viene en diferentes colores a elegir y es suficiente para pintar hasta 80 metros cuadrados de fachada.

Los beneficiarios registrados en el programa pueden recoger su pintura y sellador de muros en el centro de convivencias El Encino de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, durante la última semana de diciembre y todo el mes de enero, con una identificación oficial.