Guanajuato, Gto 21 de diciembre de 2016. El regidor capitalino del Partido Acción Nacional (PAN) Guillermo Torres Saucedo, aseveró que el recién nombrado director de Servicios Públicos Municipales, Efrén López Rodríguez, comienza mal su encomienda pues se presentó a tomar protesta con «alto grado etílico».
Comentó que al cruzar palabras con el funcionario el viernes pasado, puesto que fue el único edil en votar en contra a su nombramiento, percibió el olor a alcohol.
Por ello subrayó que es un desfiguro y falta de responsabilidad del funcionario el haberse presentado en tal estado.
Asimismo Torres Saucedo puntualizó que ya no habrá votos de confianza ni plazos para que Efrén López Rodríguez de resultados, puesto que cuenta con todas las herramientas para trabajar.
Agregó que lo primero que debe hacer es salir a campo y conocer la realidad de la ciudad y así dar atención a las necesidades que los guanajuatenses ha demandado durante tanto tiempo.
Dijo que él personalmente estará al pendiente del desempeño del nuevo cargo que asumió, siendo crítico con lo que efectué y sobre todo que se vea el trabajo a la inmediatez.