Atoran a lupios en Las Torres

Compartir

Dos hombres fueron detenidos por elementos de seguridad de la mina las Torres, al encontrarles consigo varios artículos de herrería, cableado y mineral robado.

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 enero de 2017.- Dos lupios, que iban en compañía de otros hombres, fueron descubiertos con varios artículos de herrería, cables y mineral el la mina Las Torres.

Los metros de cable robado (Foto: PSP)

Según los primeros reportes, el miércoles por la noche, personal de la seguridad privada de la mina solicitó la ayuda de la Policía Municipal para que se hicieran cargo y presentaran en barandilla, a los dos lupios que habían encontrado in fraganti robando en el interior del yacimiento

 

Otros dos lograron escapar de la mina cuando fueron descubiertos, por lo que encargados de la mina también solicitaron el apoyo en ese rubro.

Así, los vigilantes les entregaron a quienes dijeron llamarse a Javier, de 31 años, y Pedro, de 34 años, ambos con domicilio en el Cedro.

Al revisarlos, traían entre sus pertenencias alrededor de 80 metros de cable eléctrico, unas cizallas, un arco con segueta y un costal con medio kilo de mineral concentrado.

Por lo anterior, los sospechosos quedaron a disposición del Oficial calificador en turno quien determinará su situación legal.