Capturan a presuntos distribuidores de drogas

Compartir

Guanajuato, Gto 26 de enero de 2017. Tras una denuncia anónima al número de emergencias elementos estatales, aseguraron en distintos hechos, a dos presuntos distribuidores en posesión de 674 dosis de diferentes drogas.

Esto gracias a las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la investigación el Grupo Táctico Operativo (GTO) y el Grupo  Especial de Reacción Inmediata respectivamente, detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en este municipio.

El primero de los arrestos se realizó sobre la calle Arturo Sierra de la colonia Cúpulas,  donde se detuvo a quien dijo llamarse Ruy  de 28 años de edad, asegurándole en posesión de cinco dosis de una sustancia transparente y granulada con las características del cristal de metanfetamina, así mismo una bolsa de plástico negra en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca al parecer mariguana con una cantidad suficiente para 500 dosis.

En otro hecho se detuvo a presunto distribuidor con 169 dosis de diversas drogas.

De la misma manera en las inmediaciones de la calle Pitayo esquina Biznaga, de la colonia Las Biznagas se aseguró a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Christian  de 36 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa plástica en cuyo interior se localizaron 19 dosis de una sustancia trasparente y granulada conocida como cristal y 150 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras lo ocurrido las personas y las drogas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.