Detienen a 5 sospechosos en callejones de Guanajuato capital

Compartir

Guanajuato, Gto 10 de enero de 2017. La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que derivado de la operatividad que se realiza en diferentes callejones en la ciudad, se detuvieron a cinco sospechosos en los callejones de la Escondida, Carrizo y Mexiamora.

Los primeros detenidos fueron reportados por causar molestias pero al ser detenidos se les localizó una navaja. De acuerdo a las versiones de algunos vecinos, presuntamente estas personas piden dinero y generan constantemente molestias a los vecinos de la zona. Se trata de Juan Martín, con domicilio en callejón del Túnel, en el Cerro del Gallo a quien se localizó en el interior de su ropa una navaja y algún rastro de hierba con las características de la mariguana.

La segunda detención se realizó en el carrizo en donde se detuvo a Reynaldo de 52 años con domicilio en el Carrizo, esta persona conjuntamente con Nicolás Iván, de 21 años mismo domicilio intentaron robar a un transeúnte cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la Momias.

Los otros jóvenes detenidos son José Arturo y Sergio Uriel, ambos de 19 años, los jóvenes fueron arrestados en el callejón de la Escondida cuando los elementos policiales realizaban su recorrido en estas zonas, al igual que otros detenidos también se los localizó una navaja con la cual amedrentaban a las personas en esta zona.

La dependencia pide la colaboración de la ciudadanía para formular las denuncias correspondientes en caso de que sean identificados las persona pues se cree pudieron ser partícipes en otros atracos o incidentes con la ciudadanía.