Montan obras teatrales agentes PFP

Compartir

Los agentes federales montarán las obras teatrales de acuerdo a temáticas de los programas de Proximidad Social implementados por la PFP.

Compartir

León, Gto. 31 de enero de 2017.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) presentarán un

Responsabilidad social desde la cultura (Foto: PSP)

par de obras en teatros de la ciudad de León, con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre la seguridad y las problemáticas sociales presentes en la sociedad.

El título de la puesta en escena es «Me gusta cuando callas» emulando el título del Poema 15 de Pablo Neruda, sólo que en este caso, el enfoque se centra y se relaciona con el alcoholismo y la drogadicción, problemáticas citadinas que son difíciles de erradicar, por ello el acceso a la cultura desde la PFP, es un logro social.

Miguel Ángel Simentel, Comisario estatal al mando de la PFP, informó que los elementos tendrán dos funciones el jueves 02 de febrero:  la primera a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Auditorio de la Preparatoria De La Salle, plantel Maravillas en la colonia San Cayetano de Medina, y la segunda será presentada en el Teatro Ignacio García Téllez a la 1:00 de la tarde.